Áreas de desarrollo

 

 Guías visuales de flora y fauna

Le ofrecemos catálogos y guías visuales On Line de flora y fauna adaptados a sus necesidades, equipados con un completo panel de gestión adaptado a todo tipo de usuarios, sencillo y cómodo de usar. Disponemos de un completo registro de la mayoría de grupos taxonómicos y sus correspondientes especies, el cual se puede adaptar a las necesidades particulares de cada usuario.

 

 Páginas y aplicaciones Web para clubs e instituciones

Diseño a medida de Webs corporativas como medio de desarrollo y evolución de su empresa, ofreciendo la mejor solución adaptada a sus necesidades. Orientada a empresas que desean tener una presencia activa en Internet.
Están especializadas en describir las actividades y datos clave de una organización y suministrar a sus usuarios los datos necesarios que requieran. Diseñada para que sea fácilmente accesible y usable por un público masivo. Todos nuestros portales disponen de potentes herramientas de autogestión para que el propio cliente pueda actualizar y añadir contenidos de forma segura, rápida, cómoda y sencilla, como punto de especial interés para mantener su información al día. Utilice nuestras herramientas para presentar los productos de su empresa en Internet.

 

 Gestión de contenidos

Hoy en día es importante que todos los usuarios cuenten con las herramientas necesarias para autogestionar su acceso a los datos. Mediante la asignación de permisos se facilita la distribución de sus tareas de mantenimiento, logrando un entorno adaptado a cada situación.
Contamos con herramientas como perfiles de acceso personalizados, sistemas de aprobación o distribución de permisos a usuarios por áreas de información determinadas, pudiendo configurarse en cualquier momento para adaptarse a posibles cambios de organización en la empresa.

 

 Newsletters y blogs avanzados

Diseño de portales de noticias y blogs. Cuentan con las herramientas de Gestión de Contenidos necesarias para la rápida actualización de los datos por el mismo usuario.

Alojamiento Web

En todas nuestras aplicaciones le proporcionamos un completo Servicio de Alojamiento web (Hosting) con servidores de altas prestaciones, para conseguir el mayor rendimiento y fiabilidad.