Objetivos del banco de imágenes

Temática
Nuestro banco de imágenes contiene la mayoría de temas imprescindible para cubrir las necesidades de la edición de productos de flora y fauna submarina, historia y viajes.
Dirigido a editoriales y productoras multimedia
Nuestros trabajos están debidamente ordenados y referenciados para que editoriales, productores de video y multimedia en general localizen fácilmente las imágenes que puedan necesitar.
Calidad
Todo el material ha sido tomado con equipos que cumplen las expectativas de cualquier trabajo profesional, por lo que puede utilizarse sin ningún problema en el campo de la imagen profesional.
Fotografia
Ponemos a su disposición un archivo de más de 30.000 fotografías en diferentes resoluciones y de temática relacionada con la flora y fauna submarina, viajes y naturaleza en general.
Vídeo
Disponemos de cientos de horas de clips de vídeo en calidad broadcast o DVCAM. Todos ellos de imágenes submarinas de ámbito mundial.
Búsquedas en GNImagebank
Si lo desea, mediante el formulario de contacto, puede explicarnos sus necesidades y en el menor tiempo posible le proporcionamos una muestra para su valoración.